Guillermo Dávila y Vasco Madueño, una historia con un desenlace pendiente.
Guillermo Dávila y Vasco Madueño, una historia con un desenlace pendiente.

¿Guillermo Dávila se aprovechó? Jessica Madueño, madre de Vasco Madueño, hizo su descargo en el programa de Magaly Medina luego de que el . Sin embargo, esto sería mentira, según Jessica. Y también se refirió a la prueba de ADN realizada.

La mujer se mostró molesta, fastidiada e indignada porque para su hijo, el cantante estaría tramando quedar bien para salir victorioso justo ahora que ha anunciado que dará un concierto en Lima.

LEE TAMBIÉN: Guillermo Dávila revela que se ha reunido con Vasco: ¿qué se sabe de la prueba de paternidad?
Madre de Vasco jura que Guillermo Dávila usó a su hijo para promocionar concierto: “Es una cucaracha”
Madre de Vasco jura que Guillermo Dávila usó a su hijo para promocionar concierto: “Es una cucaracha”

“Guillermo es un viejo cochino, con todas sus mañas de pobre diablo... Vasco está completamente decepcionado. Me dijo ‘mamá, es un payaso’... Hay que ser una cucaracha para hacer eso. No se puede ser gente, pobres las cucarachas, dijo para las cámaras de Magaly TV La Firme.

Según la madre de Vasco, el encuentro entre su hijo y el venezolano se dio en las instalaciones de un hotel limeño, sin embargo, no fue como ‘lo pintó' Guillermo.

LEE TAMBIÉN: Guillermo Dávila: “Con Vasco nos estamos reuniendo, estamos hablando, buscamos tener una relación respetuosa”

“La primera reunión que fue a la hora del almuerzo, ahí en el hotel le dije ¿y Vasco? Mamá yo no hablé nada, me dijo. Todo el tiempo ha hablado él. Y en realidad, qué horrible mamá, cómo se victimiza, por ahí como que le salía su verdadero ser, y salía una cosa horrible y después volvía a actuar, sostuvo.

Para Vasco Madueño, su padre todo el tiempo estuvo actuando por lo que está muy decepcionado de su imagen. .

“Y ayer, que ha sido martes, se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios. Uno de los laboratorios dijo que iba a hacer una prueba exprés, que sale en dos días, que ese es el laboratorio que él llevó”, confesó.

LA PRUEBA DE ADN DE GUILLERMO DÁVILA

Guillermo Dávila y Vasco Madueño se vieron las caras para hacerse la prueba de ADN para confirmar que son padre e hijo.

“Se iban a hacer la prueba el lunes, pero el lunes montó un circo porque estaban representantes del canal 2″, dijo Jessica Madueño.

Según explicó,  y reconocer la similitud en la apariencia física que existe entre ambos.

Vasco Madueño acudió sin compañía al laboratorio donde el  lo había citado. Sin embargo, al ver gran cantidad de representantes de Latina, dio la vuelta y se retiró. Aprovechó en llamar a su abogado a fin de acordar otro lugar para la prueba de ADN a Guillermo Dávila.


TE VA A INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC