DISFRUTAN DE SU AMOR. Mario Irivarren cogió sus maletas y abandonó el Perú la noche del último viernes. Sin embargo, sus seguidores se sorprendieron al ver que quién lo esperaba en el aeropuerto de su ciudad de destino: su nueva pareja Vania Bludau.
Al parecer, la modelo habría ido a recogerlo del aeropuerto ya que el chico reality publicó una foto donde se le ve cogido de la mano dentro de su auto. “Por fin”, dice la romántica imagen donde destacan la diferencia entre sus colores de piel.
En otra historia se ve el recorrido de noche que hicieron para llegar al hotel, donde Mario se atrevió a bromear ya que al parecer había una fuga de agua en los pasadizos. En otro post, muestra el amanecer a las 6:12 de la mañana frente al mar, en lo que parece ser Miami, y luego nuevamente las instalaciones del lugar, donde pusieron baldes para la filtración.
Por su parte, Vania Bludau compartió una nueva historia donde les pregunta a sus seguidores por su ‘cereal’ y muestra a Mario Iribarren, quien se levanta el polo para mostrar su marcados abdominales.
En un último pos t de Instagram la parejita se muestra contenta viajando en un auto y tomados de las manos. “Se puede más perfecto”, dice el texto que acompaña el video, en el que Mario Irivarren asegura que ‘macho que se respeta canta Rebelde Way’.