Vania Bludau continúa lanzando dardos contra Mario Irivarren poco después que lo acusara de haberla maltratado física y psicológicamente durante la relación amorosa que tuvieron.
MIRA: Susy Díaz ‘arrocha’ a Florcita: “Estudió cinco años de universidad y ni bachiller ha sacado”
En una nueva conversación con el director periodístico de Magaly Medina, la influencer volvió a arremeter contra el exintegrante de “Esto es Guerra” luego que se dejara ver participando en rituales espirituales tras ser acusado de maltratador.
“Espero que sea de verdad lo que hace y no solo por quedar bien. (…) Es loco que en el país los malos actos se puedan borrar tan fácilmente de la memoria de la gente con mensajes reflexivos. En fin, ojalá mejore”, escribió la modelo.
MIRA: Renzo Schuller destruye a producción de ‘Combate’: “Pedíamos fierros y vigas y nos daban tres alfileres y un fósforo”
La ex ‘Combatiente’ precisó que no tuvo la intención de perjudicar a su expareja al confirmar que tuvieron una tormentosa relación, pero sí esperaba que Irivarren hiciera un verdadero mea culpa.
“Él contó su verdad a medias y ya está, es un tipo que tiene problemas mentales, de ira o lo que quieran llamarlo. Y ahora se hace el budista. En el fondo me alegra, si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena”, acotó.
¿Lanza advertencia?
Finalmente, Vania Bludau deslizó la posibilidad que Mario Irivarren tenga el mismo final que Nicola Porcella, quien tuvo que alejarse de las pantallas peruanas tras ser acusado de agredir a Angie Arizaga.
“Las personas somos distintas y ese es el plan de él. Recuerda que, si no se hace eso, es probable que vaya desapareciendo como Nicola”, advirtió.
VIDEO RECOMENDADO:
Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de “En boca de todos” la consuelan con emotivo abrazo
TE PUEDE INTERESAR
Jazmín Pinedo conduce programa de bingo y Magaly sentencia: “La televisión le ha dado la espalda”
Estrella Torres se comprometió con su novio en Machu Picchu: “Soy la mujer más feliz del universo”
Laura Spoya feliz porque bajó 9 kilos a una semana de dar a luz