El ‘combatiente’ criticó a , quien dijo en ‘El Valor de la Verdad’ que el español se aprovechó de ella, porque estaba ‘pasada de copas’ y subió fotos de ambos a sus redes sociales.

“Esta chica tiene un trastorno psicológico, no sé qué le pasa, no sé a qué viene todo lo que dijo. Tengo que defenderme, pero no voy a hablar mal de una persona. Ella (Vania Bludau) tiene la gran suerte que no digo nada, porque si empiezo a decir las cosas, la dejaría mal. Nunca colgué las fotos. Ese día salimos y la cuidé”, expresó Bruno Agostini.

A su vez, Bruno Agostini indicó que su relación con Vania Bludau solo duró una semana, porque la modelo es una mujer manipuladora.

“Le empecé a gustar más, porque me vio con carácter fuerte y le dije que no me iba a tratar como a otros novios. A ella (Vania Bludau) le encanta manipular, pero hasta donde un hombre se deje. Quise hacer las cosas bien, vi cómo era y me hice a un lado educadamente”, añadió Bruno Agostini.

¿Crees que se sentó en el ‘sillón rojo’ solo por dinero?

Llegó a Perú, se quiso llevar un dinero y no le importó arrastrar a quien sea. Espero que invierta el dinero que ganó en algo, para que luego no vuelva y siga mintiendo.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu dijo que no se siente aludido, después que la modelo reveló que aplicó anabólicos a tres exparejas.

“Jamás he utilizado esos productos. No es mi caso. Su única necesidad de hacer eso (sentarse en el sillón) ha sido económica”, refirió.

ECHA A VANIA

En tanto, André Castañeda aseguró que la modelo jamás le inyectó esteroides. “Vania insinuó que me aplicó esteroides, pero es falso, pero me hubiera gustado que le pregunten si ella usaba ese tipo de sustancias. Creo que solo buscaba pantalla porque ya estaba un poquito olvidada”, expresó Castañeda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC