George Forsyth y Vanessa Terkes se dieron el ‘sí’ ante Dios, al contraer ayer matrimonio religioso en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima, en una emotiva ceremonia ante unas 300 personas, que los aplaudieron efusivamente.
Vanessa Terkes y George Forsyth se mostraron muy emocionados y felices con su enlace religioso, donde acudieron familiares, amigos, políticos, futbolistas y figuras de la farándula.
La ceremonia se inició a las 4:30 horas de la tarde y Vanessa Terkes ingresó a la Iglesia San Pedro del brazo de su hermano Pablo, luciendo un vestido color perla y un bouquet de flores naturales.
Dicho acto religioso fue oficiado por el cardenal Pedro Barreto, quien les reafirmó a Vanessa Terkes y George Forsyth su compromiso como cristianos y detalló que “el matrimonio es una institución para toda la vida y no solo por un momento, donde deben de criar y educar a sus hijos”.
Durante la ceremonia, Vanessa Terkes y George Forsyth recitaron sus votos de fidelidad, amor incondicional y estar conscientes de superar las adversidades que se les presenten en su vida en común.
“¡Me casé! Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad. Mi corazón late a mil, amo y me siento amada, estamos disfrutando de un momento hermoso y agradecidos a todos por sus buenos deseos”, comentó la actriz muy emocionada.
Vanessa Terkes tuvo 8 damas de honor, entre las que destacan su hija Sujetka, la actriz Fiorella Cayo y la cantante Wendy Sulca.
CHAMPÁN FRANCÉS
Luego de la ceremonia, los 300 invitados pasaron a los salones de la Iglesia, donde saludaron a los flamantes esposos y bendijeron su enlace con un brindis con un lujoso champán francés.
Quedará como anécdota que un mozo, por la vehemencia de sus movimientos, dejó caer una botella y varias copas, que al final todos los invitados aplaudieron como símbolo de ‘buena fortuna’.
CELEBRACIÓN
En horas de la noche, Vanessa Terkes y George Forsyth invitaron a la familia y amigos más cercanos a una celebración en La Molina. Allí, la parejita inició su vida en común con un baile coreográfico de la canción ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel.