Dos meses después de anunciar su compromiso, Vanessa Hudgens aseguró encontrarse muy feliz por la situación que vivió cuando Cole le pidió que fuera su esposa. La celebridad se ha encargado de detallar el buen momento que vive con su novio y reveló que la sorprendió mucho con la sorpresa que había preparado Tucker. Descubre los detalles en la siguiente nota.
Dejando muy en claro que el compromiso que tuvo con su pareja ha sido uno de los mejores momentos de su vida hasta ahora, Vanessa Hugens declaró que todo lo preparado por le que ahora será su esposo la dejó más que encantada al lograr que la escena sea mágica y como la había soñado ella.
Fascina con el matrimonio
En la reciente conversación con People, la mujer de 34 años habló sobre lo contenta que terminó cuando el jugador de beisbol le pidió casarse con él. “Estaba extremadamente sorprendida. Definitivamente habíamos hablado de eso, pero no esperaba que sucediera de la manera en que sucedió y en el momento en que sucedió. Definitivamente me atrapó. Guardia y estaba llorando a mares”, dijo ella.
Por otro lado, no solo ha dejado ver lo contenta que estaba por la nueva etapa en su vida, puesto que, en la reciente ceremonia de los Oscar ella se animó a hablar con el mismo medio sobre la sortija que le entregó su prometido. “Es hermoso. Me encanta. Me distraigo todo el tiempo”, dijo sobre el gran anillo de compromiso.