QUÉ ROCHEEE. Amor y Fuego mostró nuevas imágenes del tremendo tonazo que se armó la noche del pasado lunes en Surco por Halloween, donde estuvieron varios personajes de la farándula peruana. En una manchita, se encontraban

MIRA: Jamila Dahabreh se pronuncia tras haber sido captada ‘pasada de copas’ en Halloween: “¿Eso es importante?”

El martes, el programa de Rodrigo González mostró cómo la madre de la hija de Peñita intentó besar al exchico reality sin éxito, porque él se negó y se echó para atrás para evitar el gesto de cariño. Sin embargo, este miércoles, difundieron nuevos videos donde consignan hasta siete intentos de ósculo.

Según Amor y Fuego, en el sexto intento de beso de Valery Revello aplicó la fuerza en vano, porque Diego Rodríguez por poco y se tira de la terraza. “Dios santo, intentó besarlo hasta siete veces y Dieguito a vista y paciencia de todos la choteaba, será por eso que se terminó quitando con Mario Irivarren”, dijo la reportera del programa de Willax en el informe.

MIRA: Dalia arrepentida de cambiar su versión y evalúa retomar proceso para que John Kelvin vuelva a prisión
TROME - Tonazo por Halloween reunió a la farándula de Chollywood
Lo que más llamó la atención fueron los intentos de Valery Revello por besar a reality Diego Rodríguez, además de la bomba que se metió Jamila Dahabreh

¿VALERY REVELLO SE MOLESTÓ CON DIEGO RODRÍGUEZ?

Los amigos de la manchita se disfrazaron de médicos cirujanos y pacientes, demostrando su amistad y complicidad para el evento. Sin embargo, al parecer la noche terminó mal para Valery y Diego.

Según mostraron las cámaras de Amor y Fuego, la madre de la hija de Sergio Peña estaba conversando con el exchico reality Diego Rodríguez en una terraza. Ambos se mostraron muy coquetos y cercanos, pero todo salió mal cuando la guapa modelo se le acercó, aparentemente para darle un beso, pero él se inclinó para atrás impiendo el gesto de amor.

Las imágenes muestran a Valery Revello visiblemente incómoda por la reacción de su exsaliente y más tarde, cuando concluyó el tonazo’, cada uno se retiró por su lado.

Mario Irivarren fue a dejar a la modelo a su casa pero Diego Rodríguez desapareció y las cámaras del programa de espectáculos de Willax lo captaron yéndose solo. Al parecer se habrían peleado.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC