Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, fue ampayada con un nuevo galán, agarrados de la mano saliendo de una discoteca en Miraflores. Aunque la joven mantiene una relación con Anderson Santamaría, esta habría culminado, pues según Magaly Medina, el futbolista borró de sus historias destacadas las fotos que tenía con ella en Instagram y ya no la sigue en la red social.
Según imágenes difundidas por el programa 'Magaly Tv. La firme', Valeria Roggero aparece caminando al lado de un joven, quien no es Anderson Santamaría. El futbolista se encuentra entrenando en el Atlas de México.
El sujeto con quien fue ampayado Valeria Roggero fue identificado como el modelo argentino Maxi Pereyra, quien es muy amigo del Zorro Zupe.
Anderson Santamaría y Valeria Roggero mantenían una relación desde hace algunos meses. La sobrina de Jefferson Farfán viajó a Brasil para acompañar a la selección peruana durante la Copa América 2019.
Valeria Roggero iba a acompañar a Anderson Santamaría a México, sin embargo, tras este ampay se desconoce cuál será el futuro de la relación.