Valeria Piazza se confesó para Estás en Todas y reveló detalles de su próximo matrimonio con Pierre Cateriano con quien mantiene 12 años de relación. La conductora de espectáculos aseguró que quiere cambiar de fecha ya que en 2022 se casan Melissa Klug, Tilsa Lozano, Ethel Pozo, entre otras estrellas de Chollywood. “Yo quiero ser la novia del año”, exclamó.
MIRA: Yidda Eslava y su ‘desgarrador’ llanto por Julián Zucchi: “Me ha dicho que ya no quiere estar conmigo”
La ex Miss Perú confesó que su novio le pidió la mano hace varios años, en un viaje que hicieron a Nueva Zelanda por el matrimonio de su cuñado. “Estábamos ahí en un lugar espectacular y sacó una cajita y ahí fue cuando me pidió la mano, yo casi me muero porque no me lo esperaba para nada. Había planeado con el hotel para que nos reciban con champagne, con rosas con chococales... todo estaba planeadísimo y yo ni enterada”, comentó.
Valeria Piazza aseguró que no quería usar su anillo de compromiso hasta tener una fecha para su boda, y que por la pandemia tampoco pensaba en planear porque quería una boda sin mascarillas y con sus seres queridos.
MIRA: Samu tras fuertes declaraciones de Rosángela: “Si tengo que ser chupamedia para postular a la tele, no gracias”
“Ya cuando pusimos fecha, que es el próximo año, ya lo empiezo a usar pero ahora me he dado cuenta que me queda suelto, bien flojo, me lavo las manos y se va saliendo, me da miedo que se pase por el lavatorio”, dijo entre risas.
La conductora indicó que se mudará con su novio en verano del 2022 y por ello quisieron esperar unos meses para la boda, que será en noviembre. “Él está un poco nervioso por el tema del vals, también le prenden la cámara y se pone nervioso, no creo que le guste mucho ser el centro de atención... una vez fuimos a un evento con alfrombra roja y pasó por atrás”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
Jessica Newton y Magaly listas para baby shower de Deyvis Orosco y Cassandra: Será este lunes
Comas: Zorrito ‘Run Run’ es ubicado durmiendo, alertan a Serfor, pero volvió a escapar