COMPRENSIÓN Y RESIGNACIÓN. La adolescente de 12 años utilizó su cuenta de Facebook para reflexionar sobre las vivencias que le dejó este 2020, la más significativa fue el fallecimiento de su padre. Valentina Carmona escribe sobre este momento en su cuenta de Instagram.
Valentina Carmona contó que no hizo ninguna cábala y que rezó junto a su mamá, la conductora de televisión Tula Rodríguez, para recibir el año 2021. “Nosotras no tenemos cábalas, recibimos las 12 orando y agradeciendo por todo lo vivido. Besos hasta el cielo”, escribe la adolescente.
MIRA: Tula Rodríguez y su familia envían mensaje conmovedor para recibir el 2021 | VIDEO
Valentina también menciona la partida de su padre, un suceso muy doloroso para su familia. “Este 2020 mi familia paso por un dolor muy grande, pero mi mamá y yo sabemos que todo obra para bien”, continúa la hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez.
Finalmente, la adolescente le desea a sus seguidores un Feliz y próspero Año Nuevo. “Que venga este 2021 con cosas buenas para todos 😍FELIZ AÑO”. La publicación es acompañada por fotos donde aparecen ella y su mamita jugando al campamento en la sala de la casa que habita.