QUÉ FUERTE. Zumba reapareció en una entrevista para el programa de YouTube ‘Hablemos de belleza’ y reveló los intereses de por medio que había en el reality de Esto Es Guerra. El bailarín aseguró que él sí creyó en el romance que se había formado con Rosángela Espinoza; sin embargo, se dio cuenta que ella no sentía lo mismo por él.
“Esto quiero aclararlo, pero he aclarado 90 mil veces. Cuando yo estaba en el programa ella ingresó y dijo que yo le gustaba y fue sorpresa. Que me parece un chico guapo, inteligente, musculoso, emprendedor y todo eso. Bacán, le gustará mis labios carnosos, chapamos, la invité a cenar. Yo me atreví”, dijo Zumba al ser consultado si Rosángela se fijó en ella o fue parte del show.
En esa línea, Zumba confesó que él fue víctima de la popular ‘chica selfie’, por lo que en modo de broma, le pidió un porcentaje de la ganancia que facturó por su supuesto romance.
“Es que yo me la creí. Fui víctima y me atrapó y eso que me fijé en su corazón porque en ese momento no se había operado nada y estaba tal cual. (Me utilizó) se colgó. Yo justo ayer la vi en Esto es guerra y le dije ya, ¿cuánto?, dame el 20%”, agregó.
Pese a que su romance con Rosángela Espinoza era de 6 a 8 de la noche, horario en que se emitía ‘Esto Es Guerra’, Zumba recalcó que sí existieron amoríos sinceros y dio ejemplos.
“Sí hay romances, hicieron su vida como Yiddá y Julián, Sheyla con Pavón, tuvieron hijos, pero sí han habido que son reales. Yo dije hasta ahí nomás”, finalizó.
Contenido GEC