NO SE QUEDÓ CALLADO. Zumba no soportó que Anthony Aranda ‘El Activador’ lo acuse de envidioso y le dijo que ‘estaba sentado en el sillón de la secuencia ‘XL nunca más’ de Mande quien mande, ‘gracias a Melissa Paredes’. “Las cosas como son”, afirmó.
Al recordado participante de Combate no le gustaron los comentarios de Anthony, que lo acusó de tenerle envidia. “A él le encantaría tener la capacidad; pero no tiene el recorrido. Siento que a Zumba le encantaría estar acá sentado”, manifestó la pareja de Melissa Paredes.
Esto motivó la ira de Zumba, quien no tardó en responder. “Tú estás sentado ahí sentado gracias a Melissa Paredes y nada más. Las cosas como son”, expresó el excombatiente.
Por ello consideró que si Melissa Paredes no hubieses llegado a la vida del ‘Activador’, Anthony Aranda no estuviera sentado como jurado y menos tener maquillador y camerino
Hace unos días Anthony Aranda anunció sorpresivamente cuando se casará con Melissa Paredes, debido a los varios años de relación sentimental que tienen.
“¿Cuándo el matrimonio?”, le consultó un cibernauta, ante lo que El Activador Anthony Aranda respondió: “Nos vamos a casar el otro año”.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC