
¿Volvió el amor? En una transmisión que hicieron en TikTok, Youna le declaró sus sentimientos a Samahara Lobatón, aunque algunos usuarios señalaron que todo se trató de un reto. La influencer mostró una cálida sonrisa al escuchar que su expareja aún sentía algo por ella.
Todo comenzó cuando el barbero se tomó unos minutos para contarle algo muy importante a la influencer, sorprendiendo a todos los que estaban conectados.
“Bueno, Samara, la verdad es que todo ese tiempo que hemos estado conversando eh y todo el tiempo que estamos haciendo de batallas y desde que entré al hospital mis sentimientos se sentían cambiados demasiado y creo que me estoy confundiendo”, señaló al inicio.
¿Youna aún quiere a Samahara?
Un romántico momento se vivió en la última transmisión que realizaron Youna y Samahara Lobatón en TikTok, cuando el barbero señaló que la veía como “más que su amiga”. Sin embargo, se cree que esto habría sido como parte de un reto, ya que luego el barbero le dijo que no volvería a repetir lo que dijo.
“Porque ya no te veo como un amiga, ni como la mamá de mi hija, sino que estoy volviendo a sentir todo lo que yo comencé a sentir desde el primer momento en que te conocí. Entonces, por esa razón quiero decirte que lastimosamente tenemos que dejar de hablar”, comentó algo nervioso.

En esa misma línea, Youna dejó abierta la posibilidad de que puedan retomar su relación en un futuro, algo que sus seguidores han estado pidiendo con ansias ya que en comentarios señalan que se ven muy enamorados pese a que terminaron hace años.
“Porque tú te cierras en la posición de que no retomarías algo conmigo y seguir haciendo batallas contigo y seguir en este plan, lo único que me hace es daño. Así que estoy un poco nervioso y un poco rojo ahorita al expresarme así porque no lo he hecho antes, pero nada, me gustaría que pienses más las cosas y en un futuro se puede dar”, concluyó el joven.

¿Youna intentó besa a Samahara?
“¿Intentaste besarme en Estados Unidos?”, le cuestionó ella directamente. Ante la mirada de los espectadores, Youna no negó esto aunque respondió de manera ambigua: “Intento es algo que no se logra”.
La respuesta de Youna habría provocado la indignación de Samahara Lobatón, quien brindó más detalle del supuesto beso que le habría dado el barbero. La influencer señaló que tuvo que esquivarlo físicamente, aunque con cierto nerviosismo. “Él me agarró a la fuerza delante de toda la fiesta de mi hija”, aclaró entre risas.











