
¡Triste noticia! En una entrevista en vivo con Magaly Medina, Youna sorprendió al revelar que el cáncer que padece no tiene cura, lo que ha conmocionado a sus seguidores y al público en general.
Con evidente fortaleza, la expareja de Samahara Lobatón compartió que enfrenta una dura batalla contra la enfermedad, enfocándose en su tratamiento y en mantener una actitud positiva pese al difícil diagnóstico.
“Mi enfermedad es incierta, tengo cansancios extremos durante el día. No sé cuándo voy a estar con ánimos, no la estoy pasando tan bien lastimosamente por la enfermedad que tengo”, expresó el barbero inicialmente.
Youna brinda detalles de su situación
Este martes 17 de febrero, Youna se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina, donde la conductora le preguntó sobre su enfermedad: “¿Tienes un seguro médico que te permita recibir los cuidados necesarios?”. Fue entonces cuando el barbero se mostró muy sincero.
“No, lastimosamente no. Soy un inmigrante porque salí de mi país a migrar a este, tengo permiso de trabajo, pero n otengo una residencia. El Gobierno no me puede mantener porque no soy ciudadano americano. Pero hay un montón de aplicaciones para ayuda que se pueden tener, hay organizaciones del cáncer y la leucemia que te brindan mucho apoyo”, sentenció en el programa de espectáculos.

En esa misma línea, Youna reveló que, lamentablemente, el tipo de cáncer que padece no tiene cura, por lo que deberá seguir un tratamiento de por vida.
“La leucemia que yo tengo es de progreso lento, si tengo muchísimas esperanzas de vida, pero no tengo cura. Lastimosamente mi enfermedad no tiene cura y es un tratamiento de por vida. Ahorita yo tomo quimioterapia en pastilla, pero con forme pase el tiempo lo único que va a varias será el tratamiento y la medicación. El tratamiento será de por vida”, agregó al respecto.

Youna dejó de trabajar
Por otro lado, Youna explicó que en su trabajo lo despidieron debido a las constantes faltas que tenía, cuando iba a hacerse sus respectivos chequeos médicos.
“No lo dejé yo (el trabajo), lastimosamente mi enfermedad me hizo internarme mucho tiempo en un hospital y obviamente en el trabajo no podía seguir con ellos. Decidieron sacarme del trabajo, me diagnosticaron el cáncer el 21 de noviembre, tenía las esperanzas de poder volver a trabajar, pero me daban noticias peores y hasta el día de hoy no puedo retomar mis labores”, concluyó.











