INCOMUNICADOS. Youna ha asegurado en las últimas horas que Samahara Lobatón es una mala madre, esto luego de la entrevista que ha brindado al programa ‘Magaly TV La Firme’. El barbero recalcó que las afirmaciones que hace la hija de Melissa Klug son falsas, pues a él le prohiben que vea a su hija mediante videollamadas.
“Que se haga justicia todo el daño que nos hacen, intentando alejarnos de todas las maneras posibles, cortándonos la comunicación y manipulándote para que me odies, hija. Si estoy lejos fue por ti, para poder darte todo lo que te mereces y me duele en el alma ver cómo te manipulan para odiarme”, dijo.
En otro momento, Youna puntualizó que si ve a su hija es a través de terceras personas. Como se recuerda, Samahara declaró en anteriores oportunidades que la persona en comunicación con su expareja es su madre Melissa Klug.
“A veces es difícil tomar la decisión de emigrar a un país sabiendo que dejas lo más importante de tu vida, solo en busca de su bienestar y un mejor futuro. Me toca verte solo por fotos de terceras personas porque me prohíben de todas las maneras de verte y peor aún intentan cambiar el amor que me tienes, que me lo gane día a día desde que naciste esforzándome en ser el mejor padre ante tus ojos”, puntualizó.
YOUNA REVELA QUE SAMAHARA DEBE MUCHO DINERO
Según dijo Youna, su expareja Samahara Lobatón tiene fuertes deudas en el Perú y que por eso lo llama llorando para que la ayude.
“El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Inforcorp)”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
- Estrella Torres molesta de que llamen ‘mantenido’ a su esposo: “Mancha su imagen, él es trabajador” | ENTREVISTA
- Samahara Lobatón confirma que regresó con Bryan Torres y lo defiende: “El comunicado fue un lapsus”
- Murió el actor Michael Gambon, mítico Albus Dumbledore de Harry Potter, a sus 82 años