
Youna, el padre de la primera hija de Samahara Lobatón, no aguantó más y a través de sus redes sociales compartió supuestas pruebas en contra de la madre de su niña, luego que esta se haya sentado en El Valor de la Verdad para acusarlo de violento.
Entre la evidencia que difundió se encuentra un audio que protagoniza con la hija de Melissa Klug, en el que discuten por el colegio en el que estudia su pequeña.
“La cuota de ingreso, la matrícula, sale de mi bolsillo”, le dijo Samahara Lobatón en la conversación. “Te lo agradezco, tú te metiste con un barbero de barrio no con un futbolista profesional”, le respondió Youna.
En ese momento, la joven influencer le recordó al barbero que todos los padres hacen esfuerzos por sus hijos, a lo que él indicó que era un ‘esfuerzo imposible’.

YOUNA REVELA PRECIO DEL COLEGIO DE LA HIJA DE SAMAHARA
“Es un esfuerzo imposible, estamos hablando de 30 mil soles por un colegio que ni siquiera es primer grado, no seas mala. Te lo agradezco pero hay muchas buenas opciones. Yo no lo puedo pagar, ni siquiera lo puedes pagar tú porque tienes que sentarte en un programa para denigrarte y hablar de tu vida pasada para poder pagar un colegio”, dijo Youna sobre el paso de Samahara Lobatón por El Valor de la Verdad.

La hija de Melissa Klug le dijo a su ex que ese será el colegio en el que su hija pasará toda su edad escolar y le resaltó que los montos ya estaban pagados antes que reciba el dinero del programa de Beto Ortiz.
Por si fuera poco, Youna mostró el audio de una llamada, donde Samahara Lobatón le promete a su hija que estará en un buen colegiol. “No mi amor, tú no vas a ir al colegio de ..., tú vas a ir a un súper colegio acá, vas a ir a un colegio súper nice...”, le dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel exhorta a Pamela López tras revelar que le cortaron el Internet: “También lo puedes pagar tú trabajando”
- Tilsa revela qué hará Farfán con los 300 mil soles que recibirá tras ganar juicio a Magaly
- Samahara realiza fuerte denuncia tras revelaciones en ‘EVDLV’: “He recibido amenazas de algunos de los aludidos”









