Luego de lanzar un lapidario mensaje en sus redes sociales, Yolanda Medina usó sus historias de Instagram para aclarar que su misil no estaba dirigido a Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva.
Con palabrotas e insultos, la cantante aclaró que tiene vida propia y que no todas sus indirectas están dirigidas al escándalo que viene protagonizando su amiga Pamela Franco con Aladino.
Además, en declaraciones para Todo se filtra, volvió a reiterar lo mismo. “Eso es algo mío, personal, la verdad yo también tengo mi vida. No estoy al tanto de lo que está pasando ahorita con nadie. Estoy pasando por un momento mío. Yo también tengo derecho a subir mis cosas, mis estados. Mi vida no gira en torno a ninguna persona, ni a mi amiga Pamela ni a la otra, ni al otro”, comentó indignada.
En ese sentido, prometió que nunca más entraría a opinar sobre este tipo de temas. “En esa novela yo no quiero entrar. Ya entré alguna vez en mi vida y yo ya dije, no pienso opinar, no me importa la vida de ellos, ellos vean y resuelvan sus problemas. Yo vivo también mi vida y también tengo mis problemas, entonces no ... pues amiga. Todos los estados van a ser para fulano y mengano. Me interesa un rábano la vida de todos ellos. Nada. Yo a nadie voy a aconsejar, psiquiatra no soy de nadie. Que todo el mundo haga su vida como se le da la gana, yo de hoy en adelante vivo mi vida y punto, el resto que se trague, se tire del cerro, del morro de Arica o lo que se le dé la gana, no quiero saber nada de nada”, dijo Yolanda Medina molesta.
TE PUEDE INTERESAR
Vanessa López HABLA tras agresión de Cueva a su esposa en disco: “La vi mal y la metí a mi box”
Evelyn Vela ‘da la espalda’ a Melissa Klug por supuesto amorío con Cueva: “Que la defienda Yahaira”