Yolanda Medina señaló que la demanda que le entabló a la Faraona Marisol, por indemnización, luego que dejó entrever que su expareja, el padre de su primer hijo, tuvo un amorío con la líder de ‘Alma Bella’, fue admitida por el Poder Judicial e irá hasta el final en el proceso y que a su colega ‘no le pediría ni el agua. Como se recuerda esta disputa entre las cantantes nació hace unos meses y aunque se les invitó a ‘conciliar’, fue la intérprete de la ‘Escobita’, quien no acudió a las dos citaciones.
Yolanda y finalmente se admitió la querella contra Marisol, no retrocediste.
Así es, mi abogado me acaba de enviar la resolución donde se me indica que ya inicia el proceso. Desde un principio dije que esto se iría hasta donde tenga que llegar.
Recuerdo que comentaste que preferirías la horca antes de desistir de esta querella
Sí. Creo que mi honra y carrera fueron manchadas mediáticamente. He cuidado mi imagen durante muchos años y no permitiré que me perjudiquen de esa manera.
Si el juez las invita a conciliar ¿Qué le pedirías a Marisol?
A ella ni agua le pediría, solo sigo mi proceso y ya.
Ahora a esperar que las citen....
Así es....
Porque en las previas para conciliar Marisol no se presentó
No, pero bueno ella inició todo esto y creo que la justicia no está para perder tiempo. Si me hubiera llamado para hablar, como adultas, otra sería la historia. Cada una con su verdad y cada una se hace cargo de sus acciones.
¿Qué pasó con Yolanda Medina y Marisol?
En agosto, Yolanda Medina y Marisol se enfrascaron en dimes y diretes, luego que la fundadora de Alma Bella fue señalada como la amante del padre de su hijo; sin embargo, lejos de aclarar el asunto, la Faraona evitó responder sobre el tema y dejó entrever que el rumor podría ser cierto, esto provocó una guerra entre las cantantes.
“Yo solo quiero decirle que estoy esperando su carta, tranquila porque cuando tienes la conciencia tranquila siempre resuelves las cosas con calma. Hace años debí demandarla, pero como me dio mucha pena no lo hice. Van a tener las pruebas necesarias con mi abogado. Ha pasado hace muchos años, debí ponerle realmente un fin”, indicó.
MARISOL: ‘NO ME CORRO’
Marisol rompió su silencio luego de revelarse que no asistió a la segunda conciIiación con Yolanda Medina, luego de mandarle una carta notarial a la líder de Alma Bella por asegurar que era ‘hipócrita’ y ‘bipolar’ y amenazar con una demanda de 300 mil soles si no se retractaba.
Asimismo, aseguró, de manera irónica, que le hace frente a Yolanda Medina.
“Yo no me corro, al contrario, yo hago deporte, trato de estar ocupada, trato de estar haciendo cosas importantes, haciendo cosas beneficiosas para mi salud, estar activa, no estar ociosas en la casa ¿no?”, concluyó la Faraona.
TE PUEDE INTERESAR: