TRISTE. Yola Polastri falleció a los 74 años y ha dejado un legado en la TV peruana, marcando un antes y después, así lo siente el político Alberto Beingolea, quien fue un ‘Burbujito’, parte del elenco de la exitosa animadora infantil. El también comentarista deportivo, recordó con mucho cariño a ‘La chica de la Tele’.
“Se nos ha ido unas de las personas más importantes de nuestra vida, yo estoy seguro que cada uno de los que ha escuchado esta noticia seguramente ha sentido que se le ha ido alguien de la familia”, dijo a Latina.
Asimismo, remarcó que Yola es parte de las familias peruanas y su partida, sin duda ha dejado huella. “Yola ha acompañado a las familias peruanas, con buen humor, con alegría, Yola demostró que se podía usar la TV no solo para regalar felicidad sino para transmitir valores, educación a través de cada canción”, sostuvo.
Por otro lado, Beingolea reflexionó sobre la niñez y cómo fueron afortunados los pequeños que crecieron con Yola debido a que no existe una animadora como ella.
“Debemos tener especial gratitud porque Yola fue un regalo del cielo, debo decir con pena que los niños que vinieron después no han tenido lo que nosotros tuvimos, nosotros tuvimos a Yola”, indicó.
Contenido GEC