ESTÁ ASADAZA. Yola Polastri rompió su silencio luego de las fuertes especulaciones sobre ella que hicieron públicas los humoristas Ricardo Mendoza y Jorge Luna el pasado domingo en el último episodio de su exitoso show, Hablando Huevadas.
Y es que Richavo contó que había oído unos rumores sobre la popular ‘chica de la tele’ y el famoso cantante argentino Charlie García. “Charly solo tenía un requirimiento cuando venía a Lima, no le gustaba ir a ningún hotel, sino había un lugar donde se encerraba con sus amigos para drogarse, era la casa de un personaje muy conocido”, indicó el amigo de Jorgito.
Es asi que soltó una lista de posibles nombres hasta que llegaron a Yola Polastri, quien no dudó en contestarles con todo. “No hablen tonterías, no se metan conmigo, me están calumniando con esas cosas locas”, dijo la animadora infantil para el diario Expreso.
Y aunque no negó conocer al astro del rock argentino, aseguró que solo se vieron una vez y no entablaron amistad. “Efectivamente conocí a Charly García, me lo presentó Felipe Lettersten, organizador de la Feria del Hogar. Soy su fan y me gustan sus canciones, pero solo fue un saludo y chau, no fuimos amigos, tampoco estuvo en mi casa nunca, es una calumnia”, acotó indignada.
Además, pidió no manchar su prestigio. “En mis años como artista, nadie se atrevió a mancillar mi nombre de esta manera. Me afecta, esa gente se refiere de una forma tan irresponsable a mi”, agregó Yola Polastri.
Finalmente, la ‘chica de la tele’ aseguró que le preocupa más su salud que demandar a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por difamación. “Me siento muy mal ahora, es más va a ser imposible que asista a una presentación que tengo este domingo en el Parque de las Leyendas. No veo bien, no puedo caminar, descansaré algunos días”, concluyó la animadora.
Günter Rave y su fría reacción tras aparatosa caída de Alvina Ruíz EN VIVO: ¿Qué hizo el periodista?
Contenido GEC