El pasado 28 de abril el programa “Yo Soy Perú” vivió una noche emotiva tras la presentación de la joven imitadora de Selena Quintanilla. En esta oportunidad, la participante lloró sobre el escenario tras recibir las felicitaciones del jurado.
La imitadora de la popular ‘Reina del Tex-Mex’ no pudo contener las lágrimas tras los buenos comentarios de Mauri Stern, Ángel López, Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes resaltaron su buena interpretación de “Amor prohibido”.
“Quiero felicitarla porque de hecho es una de las artistas más completas de esta competencia. Tu resistencia se está notando, tu voz está mucho mejor... Muy buena presentación, mi niña. Muy buena”, expresó el vocalista de Son By Four.
“Merece toda la pena, y todo el sacrificio haberme quedado por verte esta noche. Me emociona, soy muy feliz. Desde un lugar casi paternal, te digo ¡wao!, qué bueno que me quedé”, añadió Mauri Stern, provocando las lágrimas de la participante.
Ante este comentario, la joven imitadora de Selena Quintanilla se emocionó y contó que sus presentaciones son dedicadas a su familia, especialmente a su hermano, quien no se encuentra con ella en este momento.
Cabe señalar que la noche del 28 de abril se presentaron los imitadores de Josimar, Jonathan Davis, Christian Yaipén, Selena Quintanilla, Tini y Menudo, siendo los dos últimos los sentenciados que pasaron al día de eliminación.