La gran final de Yo Soy: Grandes batallas internacional se realizó este 29 de enero. José Feliciano y Juan Gabriel se disputaron la copa en la ronda final del programa concurso y sus presentaciones finales emocionaron a más de uno.
LEE TAMBIÉN: Leonard León sigue burlándose de Karla Tarazona por su falta de estudios: “Está a tiempo, ya se acaban las matrículas”
Precisamente, Mauri Stern, uno de los jurados del programa, fue captado bastante conmovido durante la presentación de Ronald Hidalgo, doble de Juan Gabriel, quien interpretó “Abrázame muy fuerte”, una de las canciones más icónicas del mexicano.
Del mismo modo, Janick Maceta también derramó algunas lágrimas durante del tema. La emoción de ambos jurados se debió a que, durante la canción, se presentaron imágenes de doctores y pacientes durante la pandemia de la COVID-19.
“Han sido años muy complicados y a muchos nos ha tocado de alguna manera en particular. He visto al jurado, algunos contenidos, otros dejaron aflorar la emoción y el sentimiento. Un homenaje a toda esa primera línea de personas y profesionales que han estado durante esta pandemia”, manifestó Cristian Rivero.
José Feliciano se consagra campeón de Yo Soy: Grandes batallas
El público eligió, a través de sus votos, al imitador de José Feliciano como el ganador de Yo Soy: Grandes batallas internacional se llevó el premio de 10 mil dólares.
“(El premio) Significa 10 años de esfuerzo. Para mi Tumbes, para mi familia y para mi esposa. Para el maestro José Feliciano con mucho cariño”, indicó Sebastián Landa.