| Informativo

La edición del 5 de febrero de tuvo dos enfrentamientos que marcaron la pauta del programa. Los imitadores de Juan Luis Guerra y Makuko no se dieron tregua, mientras que Sandro y Mon Laferte ofrecieron lo mejor de sí para obtener la silla de consagrado en su batalla de desempate.

Tras sus performances, fue Tony Cam, imitador de Sandro, quien salió victorioso con su interpretación de “Porque yo te amo”. El imitador obtuvo los cuatro votos del jurado y se convirtió en el nuevo consagrado.

Por su parte, Oriana Montero, imitadora de la intérprete chilena salió a escena con “Vendaval”, tema que Mon Laferte estrenó en el álbum La Trenza (2017). Pese a su esfuerzo, el jurado señaló que la canción no era la adecuada para este enfrentamiento.

“Te noté estridente, bajo en la afinación… Nunca te escuché cantar esas notas tan altas. Escogiste un tema muy difícil”, acotó Tony Succar, coincidiendo con lo dicho por Mauri Stern, quien señaló que la interpretación de Mon lo “lastimó un poco”.

Tras conocer el resultado, el jurado de “Yo Soy: Grandes Batallas” se paró para aplaudir a Oriana Montero. Asimismo, Cristian Rivero le pidió que prometiera que volverá para tentar una silla de consagrado antes de la gran final.

“Me siento feliz de este tiempo, de la experiencia maravillosa que me ha permitido esta producción tan bella. Seguimos trabajando, haciendo música y muy pronto mi segundo sencillo que se llamará ‘Sola’. Me voy feliz… Lo voy a evaluar (un posible regreso), voy a respirar”, precisó Oriana Montero.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron acalorada discusión

Contenido sugerido

Contenido GEC