Noche tras noche, los imitadores consagrados de “Yo Soy: Grandes Batallas” deben renovar su repertorio musical y corregir algunas falencias en sus puestas en escena. Tal es el caso de Tony Cam, imitador de Sandro, quien se ganó el aplauso del jurado con su performance el último 23 de febrero.
Para sorpresa de muchos, el intérprete de Sandro cantó “Bravo por ti”, pero su performance tuvo un detalle peculiar: lo hizo vestido de payaso, vestuario elegido para representar una escena de la película “Gitano” (1970).
Tras su puesta en escena, el jurado aplaudió de pie y elogió la versatilidad de Tony Cam y su interpretación, ya que, según ellos, expresa el sentimiento del artista original en cada gala de “Yo Soy: Grandes Batallas”.
“Muy bien cantado e interpretado. Utilizando el momento perfecto para sacar esta careta de ‘detrás de todo esto, es lo que hay’. Y he sentido esa emoción, ese sentimiento. Cada una de tus palabras”, manifestó Maricarmen Marín.
Cabe señalar que Tony Cam aprovechó un pequeño instante en la devolución del jurado para dedicar su interpretación a sus colegas musicales. “Yo solo quisiera regalarle esta canción a todos mis colegas artistas por el momento difícil que estamos pasando. Esta canción es para ustedes. ‘Bravo, por ustedes’”, dijo.
El voto del jurado fue unánime y Tony Cam, imitador de Sandro, se quedó en la silla de consagrados. Ahora, ocupa dicho lugar junto a los imitadores de Amy Winehouse, José José, Mario ‘Pájaro’ Gómez y Marilyn Manson, quien defenderá su lugar contra La India.