A puertas de la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas”, el jurado del programa definió a los imitadores clasificados a la gran semifinal del concurso. En el programa del 3 de marzo, se realizaron las últimas batallas antes de la semifinal.
El programa empezó con la llegada del retador Nicky Jam, quien intentó ocupar el lugar de Marcello Motta, pero no tuvo éxito. Luego llegó el turno de Ángela Carrasco, quien tampoco pudo superar al intérprete de Jon Bon Jovi. Además, la imitadora de la dominicana protagonizó una tensa discusión con Tony Succar.
Tras superar el incómodo momento, llegó el turno del imitador de Prince Royce, quien no tuvo éxito en su intento de superar a José José. Finalmente, las galas terminaron con la batalla entre Pedro Infante y Adele, teniendo como ganadora a la intérprete de “Hello”.
De esta manera, los imitadores de Adele, José José, Marcello Motta y Jon Bon Jovi defendieron sus sillas de consagrados y se mantuvieron firmes en el programa. Por su parte, el intérprete de Sandro no fue retado y se mantuvo en su lugar.
Ahora, en la edición de este 4 de marzo, se confirmó el regreso de 10 exconsagrados, quienes competirán entre ellos para elegir a 5 participantes, los que tendrán la oportunidad de retar a los semifinalistas e intentar ocupar su lugar.
Si bien no se ha revelado la lista completa, al final del programa Cristian Rivero reveló el nombre de algunos imitadores que volverán: Marilyn Manson, Amy Winehouse, Dyango, Ricardo Montaner, La India y Bad Bunny.