Yiddá Eslava volvió a usar sus redes sociales, esta vez para informar que ya limó asperezas con la mamá emprendedora que hace unos días denunció que le envió los productos de su negocio de comida pero nunca obtuvo la mención que le había ofrecido en mayo del año pasado.
“Chokomarce y yo ayer tuvimos una larga charla por teléfono, y nos explicamos lo que de ambas partes habíamos sentido y pasado. Nosotras hemos quedado conformes y tranquilas. Ella es una mamá emprendedora y está recibiendo, al igual que yo, muchos comentarios desagradables. Más allá del video y de mi retraso en la publicación, creo que si ambas ya hablamos y quedamos súper bien, dejemos el tema ahí”, dijo la actriz y productora.
Sin embargo, lamentó que algunas personas se hayan volcado a las redes sociales para insultar a la mamá emprendedora y a su pequeño hijo con transtorno del espectro autista.
“Ahora se están metiendo con su pequeño y eso no tiene justificación alguna y lo rechazo completamente. Este tipo de temas trascienden a las familias. Ella y yo al final tenemos muchas cosas en común. Somos mamás solteras, emprededoras y tenemos un hijo con TEA, no es fácil, se los aseguro”, acotó indignada.
Por otro lado, aseguró que nunca se negó a reconocer sus errores y que ya se disculpó con la mamita vía telefónica.
“Se dice que yo no quiero reconocer mis errores y es completamente falso. Yo acepto que me equivoqué al aceptar tantas mamás emprendedoras. Yo acepto que no se publicó a tiempo y fue un error, a pesar que se había realizado el video. Me he disculpado con ella por teléfono, me hubiese encantado que sea en persona, pero no se dio. Me duele que nadie tome en cuenta que siempre fue con la mejor intención y que sí se ayudó a 35 mamás emprendedoras”, refirió Yiddá Eslava.
Por su parte, la dueña de Chokomarce también usó sus redes sociales para repudiar los actos de violencia en contra de su hijito.
“He recibido comentarios insultando a mi hijo, comentarios que muy aparte de dolerme, me da asco de la clase de personas que pueden existir en este mundo. Burlarse de la situación que pasa un niño o una madre viendo a su niño en ese estado, eso es algo que no voy a tolerar y obviamente sí lo voy a eliminar”, indicó.
Finalmente, pidió a sus seguidores dejar de comentar el tema con Yiddá Eslava.
“Les pido a todos mis amigos, familiares y seguidores de esta página que dejemos ahí el tema. Ya no más comentarios ni insultos por ambas partes. Se los pido de todo corazón. Uno no sabe lo de nadie, no pueden ir libremente juzgando a las personas sin saber su vida diaria, menos insultos y más amor”, concluyó.
Contenido GEC