SORPRESIVA RUPTURA. Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron, a través de un comunicado, el final de su relación después de varios años de romance, sorprendiendo a la opinión pública, ya que eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.
Fiel a su estilo, Yiddá y Julián grabaron un video juntos para comunicar a sus seguidores su decisión. Lo hicieron de una manera relajada, muy sencilla y con mucha tranquilidad.
“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas”, dice en parte de su comunicado.
Agregaron que cuando planearon el nacimiento de sus hijos ‘juraron que iban a criarlos en un ambiente saludable, por ello han decidido separarse. “Por el bienestar de su familia”, afirmaron.
Finalmente, Yiddá Eslava y Julián Zucchi dijeron que seguirán siendo familia y reconocen la importancia de su presencia en la crianza de sus hijos, mientras que continuarán con sus proyectos laborales juntos.
La historia de amor entre este simpático argentino y la guapa y risueña peruana, comenzó en el desaparecido reality de ATV Combate, uno de los más exitosos de la televisión peruana.
Desde el inicio de su romance en el 2012, Zucchi y Eslava se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula local. Así aparecieron en diversos programas, incursionando en la actuación, el canto, la dirección y la producción. También en redes sociales como Instagram y TikTok.
Contenido GEC