Una verdadera sorpresa para la opinión pública fue el anuncio del fin de la relación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, tras diez años de relación. Incluso eran considerados una de la pareja más sólida de la farándula, incluso trabajan juntos en los mismo proyectos laborales.
Pero cómo comenzó la historia de amor entre este simpático argentino y la guapa y risueña peruana. Para ello tendremos que remontarnos al desaparecido reality Combate, uno de los más exitosos de la televisión peruana.
Desde el inicio de su romance en el 2012, Zucchi y Eslava se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula local. Así aparecieron en diversos programas, incursionando en la actuación, el canto, la dirección y la producción. También en redes sociales como Instagram y TikTok.
Producto de su amor, Yiddá y Zucchi tuvieron dos hermosos hijos. Fue en el 2016 en la revista Magaly TV, que la pareja anunció que esperaban a su primer hijo, mientras que en octubre del 2020 tuvieron a su segundo pequeño.
Y así como anunciaron el final de su relación, hace unos meses Zucchi anunció que ya no iba a poder tener más hijos debido a que se había sometido a una vasectomía.
A diferencia de las muchas otras parejas de Chollywood, Yiddá y Julián nunca se han visto envueltos en escándalos de infidelidad, ni nada parecido. Siempre conformaron una pareja y una familia ejemplar.
Lamentablemente la pareja decidió ponerle fin a su relación; sin embargo sus fans guardan la esperanza que Yiddá Eslava y Julián Zucchi puedan solucionar esta situación y retomar la relación.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC