Pese a que pusieron fin a su relación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron que aún viven en la misma casa. El argentino en el segundo piso; mientras que Yiddá en el primero. Esto es momentaneo con el fin que una abrupta salida del argentino del hogar no afecte a sus pequeños hijos.
Yiddá y Julián se presentaron en un enlace en directo en Magaly TV, La Firme para brindar nuevos detalles del final de su relación. En un momento de la charla, Magaly Medina les preguntó donde estaban viviendo.
“Por estos días...no es fácil. Nos ponen “Hay pero que facil separarse viviendo en la misma casa”, se nota que son personas que no manejan un hogar”, manifestó Yiddá tras revelar que viven en la misma casa.
En tanto, Julián Zucchi explicó que sus hijos están muy chiquitos y una terapeuta les está aconsejando la forma más saludable que se vaya de la casa, sin que a ellos les afecte. “Por ahora yo estoy viviendo en el piso de arriba y Yiddá en el piso de abajo”, reveló.
En la entrevista, Yiddá indicó que la persona que esté con ella deberá soportar la presencia de Julián, ya que es el padre de sus hijos y parte de su familia. Además, recalcó que no aguantará los celos de nadie.
“El hombre que decida retomar una relación conmigo tiene que entender que nosotros una familia atípica, Juli seguirá siendo parte de mi familia (…) las condiciones son claras, él (Julián Zucchi) es parte de mi familia y si no te lo puedes bancar por ahí está la puerta por donde llegaste”, manifestó Yiddá Eslava.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC