OPTÓ POR SU TRANQUILIDAD. Yiddá Eslava decidió poner punto final al enfrentamiento con ‘La Pánfila’ y por ello prefirió cambiarle el nombre a su show. Resulta que ambas habían nombrado “Mamá con huevos” a sus respectivas presentaciones.
Antes de estar metida en escándalos, la exchica reality informó que de ahora en adelante, su espectáculo se llamará: “Mamá que se respeta”. “Prefiero quedarme sin huevos y abrirle paso al RESPETO“, escribió.
Hace unos días, ‘La Pánfila’ salió al frente en una nota en ‘Magaly TV La Firme’, donde le exigía a la ex chica reality cambiar de nombre a su show porque el que tenía, le pertenecía. “¿Por qué no le pones a tu show ‘Mamá chora’?, porque no tienes creatividad y agarras lo que no es tuyo“, le dijo.
Hoy, Yiddá exige respeto entre ambas y por ello escribió: "El talento NO está en el nombre sino en el show. No me interesa el escándalo ni entrar en peleas. Prefiero enfocarme en lo que amo: hacer reír, sanar y compartir desde el escenario".
Eslava dejó en claro que el nuevo nombre de su show pasó por una búsqueda en Indecopi, antes de que vuelva a tener un enfrentamiento similar como el que protagonizó con ‘La Pánfila’.
“Los leo y aunque muchas personas me dijeron que no lo haga, mi tranquilidad NO VALE UN NOMBRE (...) Ya busqué este nombre en Google e Indecopi y no hay ningún show que se llame así“, escribió.
Contenido GEC