Yidda Eslava llegó acompañada de un amigo argentino a la alfombra verde de la película ‘Isla bonita’, que se estrena mañana a nivel nacional, sin embargo, descartó que sea su nuevo saliente y que aún no tiene ganas de rehacer su vida amorosa, tras su separación con el padre de sus hijos, Julián Zucchi. “Me siento feliz, tranquila y eso es lo importante. He venido a la alfombra verde de ‘Isla bonita’ con un amigo argentino, somos re amigos”, expresó Eslava, quien ha bajado 10kg y luce una figura increíble.
Hubo muchos comentarios con respecto a tu separación con Julián... ¿Ya te sientes más tranquila?
Sí. Ya pasaron dos meses (de anunciar su separación). Lo más estresante es que piensen que era mentira (su separación con Julián), eso es muy doloroso porque yo no me jugaría con algo así porque también están en juego mis hijos.
¿Qué tal la relación de padres con Julián?
Bien. Es mi amigo, es un padre maravilloso y nos llevamos súper bien como amigos. La amistad sigue.
¿Van a pasar ‘Navidad’ juntos?
Sí. ‘Navidad’ la pasamos con nuestros hijos, pero ‘Año nuevo’ no.
¿Te molesta que se especule que Julián viaja constantemente a Argentina porque ya estaría rehaciendo su vida sentimental?
Ojalá que la rehaga, el día que me diga que está con una relación, le diré: ‘Qué bien’, pues sería muy ilógico o ‘perro del hortelano’ decir que no lo haga. Los dos ya no estamos juntos, lo lógico es que a él lo vean con alguien y a mí también.
¿Has pensado en rehacer tu vida amorosa?
No. Yo salgo con amigos, me divierto muchísimo y el día que me vean con alguien lo haré con ‘pana’, pero ahora estoy soltera y no tengo nada que ocultar.
Por cierto, parece que la separación te ha asentado bien porque luces súper bien físicamente...
Sí. Siempre he sido así, pero estaba bajo cascarones (risas).
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron hace dos meses el final de su relación después de varios años de romance, sorprendiendo a la opinión pública, ya que eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Ambos grabaron un video juntos para comunicar a sus seguidores su decisión. Lo hicieron de una manera relajada, muy sencilla y con mucha tranquilidad. “Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas”, dice en parte de su comunicado.
Contenido GEC