
¡Se muestra enamorada! Yiddá Eslava tuvo una entrevista con ‘América Espectáculos’, en donde le consultaron sobre los rumores de un aparente embarazo, por lo que la actriz no dudó en aclarar el tema.
Como se sabe, la actriz mantiene una sólida relación con el fotógrafo Ángel Fernández, a quien conoció poco después de su separación definitiva con Julián Zucchi.
A pesar de que, en un principio, no se le tenía mucha fe al romance que había iniciado la peruana, poco a poco demostró que su romance con su novio sí se ha mantenido estable y están a puertas de cumplir 2 años juntos. Incluso hace poco, surgieron los rumores de que ella estaba en la dulce espera.
¿Yiddá está embarazada?
Después de las constantes dudas sobre la posibilidad de un bebé en camino, Yiddá Eslava aseguró tajantemente que no está en la dulce espera junto a su novio Ángel Fernández. Incluso la actriz bromeó con la cantidad de métodos anticonceptivos, que estaría utilizando.
“No hay forma. Acá tú encuentras todo el abecedario, 40 implantes, 36 pastillas diarias, no hay forma, no. Yo considero que los hijos no solo son plata, es un tiempo y mis hijos realmente tienen el tiempo que merecen y es más, a mí me gustaría darles mucho más tiempo", expresó frente a cámaras.

En esa misma línea, Yiddá Eslava se mostró muy enamorada de Ángel Fernández, su actual novio, resaltando que ya están cerca de los 2 años de relación sentimental.
“¿Sabe por qué estamos durando tanto? Porque me he cruzado con una persona que se acopla perfecto a las necesidades que mi vida tenía en este momento. Ya vamos a cumplir 2 años en unos mesecitos“, agregó con una sonrisa en su rostro.

¿Volvería a trabajar con su ex?
Por otro lado, Yiddá Eslava también fue consultada sobre la posibilidad de volver a trabajar en algún proyecto con Julián Zucchi, padre de sus hijos y expareja, pero la actriz lo negó rotundamente.
“Te lo agradezco, pero no. No, ahorita estamos en una relación de papás, creo que ese es nuestro principal objetivo, ¿no? Nuestros hijos y creo que cada uno está por caminos totalmente distintos”, concluyó frente a las cámaras.










