YA NO ERAN FELICES. Yiddá Eslava volvió a referirse a su separación de Julián Zucchi. Ahora, la actriz reveló que su matrimonió con el argentino estaba siendo difícil de sobrellevar y que por el bien de sus hijos decidieron ponerle punto final.
“Decidimos que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable, si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, estaba muy cercana la situación complicada, la situación chispeante”, enfatizó a América Hoy.
La exchica reality enfatizó que su separación fue una decisión de dos y a pesar que una de las partes no puede estar de acuerdo es importante no dejar que se llegue a la violencia.
“Si uno ya no quiere, el otro tiene que asumir, esa metalidad de ‘no, voy a luchar por amor’ No, porque ya no quieres, cuando uno no asume la decisión viene la violencia, no necesariamente física, pero sí existe una violencia emocional, minimizan tus pensamientos, tus decisiones”, sostuvo.
Finalmente, Yiddá Eslava remarcó que la decisión de bajar de peso no fue por su divorcio, ya que se trata de un tema de salud.
Contenido GEC