Yidda Eslava y Julián Zucchi se juntaron para recibir a las cámaras de Estás en Todas y revelar cómo pasarán la Navidad con sus hijos, luego de anunciar su separación hace algunos meses.
La actriz y guionista comentó que no come azúcar hace como tres meses y está haciendo deporte, por lo que hasta el momento ha bajado más de 12 kilos de peso.
En ese momento, su exesposo la troleó con el tema de su divorcio. “El secreto fue dejarme a mí”, comentó el también actor entre risas, tomando el tema con mucha naturalidad.
Además, Julian Zucchi aseguró que su próxima película, que se estrena en enero, fue producto de tres años de trabajo.”Al inicio, cuando se trató de deformar la pelicula con nuestra separacion, el dolor era que no es solo nuestra chamba, es la chamba de mucha gente que confió en nosotros”, comentó.
En ese sentido, aseguró que su separación fue un tema circunstancial. “Se dio justo en un momento que nos agarra en medio de una película que la veníamos trabajando hace tres años”, acotó.
Por su parte, Yiddá Eslava aclaró que su concepto de familia está basado en las personas que ellos eligen para conformarla. “Es más amplia de lo que uno piensa calculadamente. Que papá y mamá tengan que estar juntos para ser una familia, no necesariamente”, comentó la actriz.
“El día que Julián tenga pareja o yo tenga pareja y nos dé la gana de pasar todos juntos, si la gente se horroriza a nosotros no nos va interesar porque solo nos importa que estemos felices y que nuestros hijos estén bien, ellos tienen las cosas claras”, concluyó Yiddá.
Karime revela cómo la protegió la producción de AFHS para grabar escena donde acuchillan a Alessia
‘Tomate’ Barraza se despidió de su programa radial: no le renovaron por sus problemas personales
Contenido GEC