CON LA FRENTE EN ALTO. Yiddá Eslava continúa demostrando que es posible mantener una buena relación con Julián Zucchi, tras anunciar su ruptura. La actriz rompió su silencio y decidió responder algunos comentarios que preguntaban por las razones del fin de su relación de más de 11 años. Así respondió la exchica reality.
Yiddá Eslava aseguró que la decisión que está tomando junto a Julián Zuchi de separarse es porque están luchando por su familia. Ellos prefieren que prime el respeto y amor por sobre todas cosas.
“Es justamente lo que estamos haciendo. La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra. Y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”, mencionó.
Respecto a la posible falta de amor entre ambos, la exintegrante de Combate precisó que en una relación sentimental no solo se necesita de este sentimiento para prosperar.
“Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita. La mayoría de mensajes son hermosos, la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio típico de una sociedad intoxicada, vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizar el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán más felices”, escribió en su cuenta de Instagram.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron, a través de un video comunicado, el final de su relación después de varios años de romance, sorprendiendo a la opinión pública, ya que eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.
Fiel a su estilo, Yiddá y Julián grabaron un video juntos para comunicar a sus seguidores su decisión. Lo hicieron de una manera relajada, muy sencilla y con mucha tranquilidad.
“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas”, dice en parte de su comunicado.
La separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi fue confirmada en sus redes sociales; sin embargo, ambos aclararon que, aunque no sean una pareja, siempre serán una familia por sus dos pequeños hijos, eso fue destacado por Magaly Medina.
“Ellos dicen que compartían muchas facetas (...) seguirán siendo familia hasta el fin de sus días, eso es lo que muchas parejas deben tener en cuenta, que son familia y que al separarse no es que se vuelvan familias que compiten una con otra”, indicó.
Contenido GEC