SALE AL FRENTE. Yiddá Eslava sorprendió al pronunciarse luego de mandar dos cartas notariales a Julián Zucchi, su expareja y padre de sus dos hijos. La actriz explicó a sus seguidores que detrás de estas acciones legales hay motivos muy fuertes.
La excombatiente remarcó que no se trata de “dejarlo facturar”, ya que está viviendo algo que no le desea a nadie.
“Lo que yo estoy viviendo no se lo deseo a nadie, cuando una mujer manda una carta notarial o denuncia es por algo, detrás hay algo mucho más profundo que “déjalo facturar”. Por eso estamos así, en un país de violencia”, sostuvo.
Hace unos días, Yiddá Eslava aseguró que su novio Ángel la ha apoyado en todo el escándalo que se armó con su ex Julián Zucchi luego que reveló que se separaron porque el argentino le fue infiel. La exchica reality afirmó que tiene una relación sana y que eso se lo desea a todas.
“En ningún momento hubo un reclamo o situación incómoda, todo el tiempo era “estoy a tu lado”, como yo digo es mi habitación del pánico, es hermoso una relación así (...) Lo que me gusta es que estamos en una relación sana y se lo deseo a todas las que me están mirando”, manifestó.
Contenido GEC