SON TRANSPARENTES. Yiddá Eslava y Julián Zucchi era una de las parejas más queridas de la farándula local, sin embargo, decidieron separarse hace unos días. Ambos fueron invitados semanas previas al programa que conduce Adolfo Aguilar, ‘¿Cuál es el verdadero?, y habrían revelado algunas razones de su ruptura con indirectas.
El programa fue emitido el último sábado, donde se les vio juntos como sólida pareja sin imaginar que se separarían semanas después. En una de las escenas, es el mismo Julián quien lanza un comentario, sorprendiendo a Yiddá.
“El hombre miente por algo, esto es porque la otra persona no le da libertad (...) Yo sé cómo ocultar la mentira y ella sabe cómo descubrirla”, mencionó. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues la exchica reality decidió contestarle.
“¿Qué pasa si en la pareja una de ellas finge en la cama?” La psicóloga de pareja está cara, por eso hay que aprovecharla”, puntualizó generando las alarmas del público.
En medio de estas dramáticas confesiones, el argentino argumentó que un hombre miente a raíz que su pareja no le da “libertad”. ¿Serán los factores por el que terminaron su romance?
Yiddá Eslava continúa demostrando que es posible mantener una buena relación con Julián Zucchi, tras anunciar su ruptura. La actriz rompió su silencio y decidió responder algunos comentarios que preguntaban por las razones del fin de su relación de más de 11 años. Así respondió la exchica reality.
“Es justamente lo que estamos haciendo. La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra. Y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”, mencionó.
Respecto a la posible falta de amor entre ambos, la exintegrante de Combate precisó que en una relación sentimental no solo se necesita de este sentimiento para prosperar.
“Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita. La mayoría de mensajes son hermosos, la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio típico de una sociedad intoxicada, vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizar el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán más felices”, escribió en su cuenta de Instagram.
Contenido GEC