
Yiddá Eslava afirmó que seguirá haciendo películas porque es alguien que siempre lucha por sus sueños. Además, se siente dolida por lo sucedido con Julián Zucchi, pues consideraba que llevaban una relación cordial.
“Es difícil todo esto, he llorado y seguiré llorando, pero también voy a reír. Y haré otra película también con la misma energía y dedicación desde que tengo uso de razón... como dice mi show ‘me caigo, me levanto’”, comentó la actriz.
Luego se refirió a Julián Zucchi, enfatizando que las acusaciones que hizo la payasita Natalia Otero, sobre que no lo dejaba ver a sus hijos, le dolieron mucho. “Las cosas con Julián estaban bien tranquilas y todo lo sucedido es lo que más me dolió”, indicó.
Finalmente, se refirió al video que hizo pidiendo al público que vaya a ver su película: “Si alguien se sintió ofendido o presionado, pues me disculpo. Ese video lo hice para mis seguidores, para mi comunidad y saben cómo me expreso”, señaló.

Yiddá Eslava llora tras cargamontón por pedir que vean su película
Yiddá Eslava no pudo contener la emoción y lloró en el programa “El Reventonazo de la Chola” luego de la ola de críticas que recibió tras solicitar a sus seguidores que fueran a ver su película “La Habitación Negra”.
La exintegrante de “Combate” negó rotundamente haber obligado a alguien a asistir a las salas de cine, como se insinuó en redes sociales. Agradeció la oportunidad de aclarar la situación y, visiblemente afectada, se quebró al hablar del tema.
“Les agradezco mucho. Ahora es difícil hasta poder quebrarse en televisión. Ya por eso te juzgan”, expresó Yiddá con la voz entrecortada. Sin embargo, reafirmó su compromiso de seguir apostando por su pasión: el cine.
“No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Yo en ningún momento quise obligar a la gente a hacer algo, ir al cine. Pero si alguien se sintió ofendida o presionada, me disculpo”, remarcó la actriz, visiblemente afectada por la situación.
VIDEO RELACIONADO












