
¡SALIÓ RESOLUCIÓN! Un juzgado peruano decidió no otorgar medidas de protección inmediata a favor de Yiddá Eslava, de sus hijos y de su niñera, tal como lo solicitó la actriz en contra de Julián Zucchi en medio de su disputa legal.
El Estudio Paredes Abogados, encargado de la defensa del actor y productor, lo anunció a través de un comunicado, en donde se indica que el juzgado resolvió: “No otorgar medidas de protección inmediata a ninguna de las partes, disponiendo el archivo definitivo del proceso”.
El documento especifica que, según resolución: “La decisión jurídica acredita que no existe situación de riesgo real ni actual que justificara la adopción de medidas de protección, quedando en evidencia que las imputaciones formuladas carecían de sustento probatorio”.

El estudio jurídico que defiende a Julián Zucchi resaltó que esta decisión es relevante, ya que su cliente fue “objeto de señalamientos públicos que afectaron gravemente su honor, reputación e imagen profesional”.
Cabe indicar que ninguno de los protagonistas de esta situación, es decir, ni Yiddá Eslava ni Julián Zucchi, se han pronunciado personalmente sobre el desenlace del proceso. Sin embargo, Natalia Otero y Priscila Mateo se mostraron a favor de este dictamen.

CONFLICTOS ENTRE YIDDÁ Y JULIÁN
En el 2024, Julián Zucchi fue captado protagonizando un tenso momento con las nanas de sus hijos durante una salida familiar. Las imágenes de un forcejeo por parte del argentino derivaron en denuncias y constancias policiales.
Por su parte, Yiddá Eslava fue cuestionada por no permitirle al argentino el ver a sus hijos; sin embargo, ella desmintió tal acusación. Incluso, el 2025, ambos protagonizaron disputas por la tenencia y visitas de los pequeños.










