Natalia Otero, la popular Payasita, decidió salir en defensa de su buen amigo Julián Zucchi, en medio del conflicto del argentino con la mamá de sus hijos, Yiddá Eslava. “Me agota la señora, me enfurece ver su victimización”, manifestó y reveló que el matrimonio entre Eslava y Zucchi ya llevaba dañado hace unos años.
Vía sus redes sociales, Natalia comentó el video de Zucchi, en el que pedía que lo insulten en medio de los problemas presentados por la sonada separació con Yiddá.
“Me agota la señora y me enfurece ver su victimización. (Julián) años siendo un pollerudo, un boludo, quien acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí, entre otros, de tu familia. Claro el boludo eras vos, que hacías caso”, manifestó.
Pero eso no fue todo, Natalia Otero también calificó de ‘una maestra’ a Yiddá Eslva. “Te destruye a nivel nacional y luego manda una carta notarial para que no puedas nada”; escribió.
Pero eso no fue todo, La Payasita también reveló que el matromonio entre Natalia Otero y Julián Zucchi estaba dañado hace años. ”¿Me vas a decir que se sorprendió de algo? Por Dios”, manifestó.
Contenido GEC