Yiddá Eslava
Yiddá Eslava

Yiddá Eslava aseguró que se encuentra en una etapa de su vida donde siente mucha paz, todo está en calma y su único objetivo son sus hijos. Por ellos trabaja y mejora cada día, tras su polémica separación de Julián Zucchi.

Yiddá, ¿cómo te encuentras en estos momentos de tu vida?

Bastante estable, igual creo que día a día es una lucha constante, pero en particular me estoy sintiendo bastante en paz. Es un equilibrio difícil que tienes que lucharlo.

¿Pero te encuentras estable a nivel emocional?

Sí, ahora mi objetivo de todos los días son mis hijos. Creo que cuando una es mamá soltera solo piensas en los niños, en tus hijos, en trabajar duro por ellos, en evolucionar, mejorar, y en ese ámbito estoy bastante bien. Estoy creando, escribiendo muchísimo y con el corazón contento. Todo está más tranquilo.

¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?

Varios meses, no los cuento, creo que celebramos solo el primer mes y ya pasó. Ambos estamos bien, que sigan los días.

¿Sientes que algunas cosas no debiste decirlas en su momento?

Siento que ya las cosas pueden tener otra plataforma de solución, pero sí odio la mentira, que se digan cosas que no eran verdad. Era una situación complicada, siempre le digo al público pónganse en mi lugar, dos soles de empatía, pero ya las cosas se calmaron y para mí en particular este tipo de situaciones no opacan toda la carrera y los años que vengo trabajando.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC