Magaly Medina criticó duramente a Julián Zucchi por hacer una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad hablando sobre su crisis matrimonial y otros problemas personales. La periodista de espectáculos sin pelos en la lengua lo tildó de ‘patético’.
“Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo pues”, así de contundente fue la periodista de espectáculos.
Asimismo, comentó que tal vez el ex parchis hizo esa transmisión en vivo con el objetivo de reivindicarse y caer bien a sus seguidores como antes, cuando se presentaba junto a su todavía esposa Yiddá Eslava como el matrimonio perfecto.
“O lo hizo apropósito (la transmisión en vivo ebrio) para despertar cierto grado de simpatía ahora que él sabe que es muy muy antipático”, agregó la Urraca.
También comentó que Zucchi ya esta en Lima. “Ya llegó a Lima, él se embarcó ayer mismo, nos mandaron nuestros urracos de un bus que lo trasladaba al avión allá, y ahí está todo. Ahora dice que no va a hablar, ahora sí calladito nomás”, puntualizó la conductora de ‘Magaly La Firme’.
¿QUÉ PASÓ CON JULIÁN ZUCCHI?
Julián Zucchi generó alarma en sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad. El actor lloró desconsoladamente al hablar de sus hijos y la situación de su madre, esto en medio de la guerra mediática con Yiddá Eslava.
“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, sostuvo entre lágrimas.
Varios seguidores que estaban en el live de Instagram le pidieron que corte y que descanse. “Corta”, “Corta yaaa”, “Duerme”, “Ya hermano, tranquilo”, “Está borracho”, “Descansa por favor”, fueron algunos de los mensajes.