
¡SE QUEBRÓ! Yiddá Eslava no pudo contener la emoción y lloró en el programa “El Reventonazo de la Chola” luego de la ola de críticas que recibió tras solicitar a sus seguidores que fueran a ver su película “La Habitación Negra”.
La exintegrante de “Combate” negó rotundamente haber obligado a alguien a asistir a las salas de cine, como se insinuó en redes sociales. Agradeció la oportunidad de aclarar la situación y, visiblemente afectada, se quebró al hablar del tema.
“Les agradezco mucho. Ahora es difícil hasta poder quebrarse en televisión. Ya por eso te juzgan”, expresó Yiddá con la voz entrecortada. Sin embargo, reafirmó su compromiso de seguir apostando por su pasión: el cine.
“No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Yo en ningún momento quise obligar a la gente a hacer algo, ir al cine. Pero si alguien se sintió ofendida o presionada, me disculpo”, remarcó la actriz, visiblemente afectada por la situación.

HACE ACLARACIÓN
Según Yiddá Eslava, su forma particular de comunicarse con su comunidad virtual pudo haber generado una mala interpretación de sus palabras sobre la situación de su película en taquilla.
“Ese video fue hecho para mi comunidad y yo tengo otra manera de expresarme, soy más literal y cosas que para mí son, para otros no”, explicó.
Sin embargo, Eslava se mostró optimista al final de su intervención. “Si quiero llorar, voy a llorar, si quiero reír, voy a reír. Si quiero hacer otra película, lo voy a hacer. Porque lo hago con energía”, sentenció la actriz, demostrando su resiliencia ante la adversidad.

TE PUEDE INTERESAR
- Franco derrocha amor por Cueva tras bronca con López, quien la llamó ‘mujerzuela’: “Mi vida, te adoro”
- Karla tiene tenso momento con reportera que le consultó por Domínguez y Melanie: “Me estás empujando”
- Laura Spoya mandaría carta notarial a Pati Lorena tras fuerte confesión: “A ver si sigue hablando”









