La disputa legal entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi sigue en pie, revelándose nuevos detalles día tras día. Recientemente, Eslava ha enviado dos cartas notariales al actor argentino, exigiéndole que se abstenga de hablar de ella en cualquier medio de comunicación y negándole el acceso a las instalaciones de Wallaz Perú, su empresa productora.
En respuesta a estas acciones, el programa ‘América hoy’ difundió un audio la mañana del miércoles 10 de abril, en el cual la actriz peruana señaló que Zucchi había alterado abruptamente el acuerdo previamente establecido entre ambos.
“Se fue Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘sabes qué, las cosas van a cambiar, como tú saliste a decir que yo fui infiel, bueno, ¿sabes que voy a hacer?, voy a quitarte todo y yo… qué cosa”, reveló Yiddá.
Janet Barboza, presentadora de ‘América hoy’ mencionó que la actriz peruana había hablado con una de sus reporteras y reveló el contenido del mencionado audio durante una entrevista.
“Yiddá nos declara en exclusiva para ‘América Hoy’ a nuestra reportera sin duda va a traer cola, porque Yiddá Eslava nos detalla lo que habría sido la primera conciliación de separación con Julián Zucchi”.
Sin embargo, según Yiddá Eslava, esto no habría sucedido de esa manera, ya que ella utilizó sus redes sociales para afirmar que no había dado declaraciones a ‘América Hoy’ y que el programa de Ethel Pozo había compartido una conversación privada.
“Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’ han sacado una conversación privada con una “supuesta amiga” a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”.
La actriz continuó expresando su enfado, dejando claro que nunca concedió una entrevista al programa de Ethel Pozo: “Dos soles de criterio y respeto, yo hace bastantes semanas no doy declaraciones a nadie (...) No voy a permitir que se hable con mentiras o que saquen conversaciones privadas sin mi consentimiento”.
Del mismo modo, en su canal de Instagram, Yiddá Eslava enfureció por su audio y remarcó que era una conversación privada.
“¡Estoy harta! No puedo confiar en nadie, yo digo no quiero hablar más del tema, no doy entrevistas, prefiero callar, no estoy dando declaraciones al respecto y sacan un audio privado. Qué miércoles le pasa a la gente. NO HAY NI EL MÍNIMO RESPETO POR NADA NI NADIE. No les importa nada, estoy cansada, en nadie se puede confiar”, sostuvo.
Contenido GEC