Yiddá Eslava emitió un comunicado para disculparse por los incidentes sucedidos con Julián Zucchi, afuera de su casa, además, afirmó que considera a las nanas que la ayudan con sus pequeños hijos ‘como parte de su familia’.
Conocido el incidente con el padre de sus hijos, Yiddá decidió pronunciarse por lo ocurrido, a través de un comunicado que fue compartido en sus redes sociales.
“Lamento mucho lo que ocurrió en la vía pública frente a la puerta de mi casa”, escribió y precisó que jamás pensó que sus hijos estuvieran expuesto a eventos que los afecten emocional y psicológicamente.
Yiddá Eslava también agradeció al público por la preocupación por sus nanas, y anunció que dejará el caos en manos de la justicia. “Dejo todo en manos de la justicia”, finalizó.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi tuvieron una acalorada discusión en la vía pública el jueves 12 de diciembre. El incidente ocurrió frente al edificio de la actriz en el distrito de Magdalena, justo cuando sus hijos regresaban de la escuela.
Las imágenes, difundidas por Instarándula, muestran a Yiddá enfrentándose a Julián mientras sus dos hijos permanecían dentro de una camioneta.
Julián concedió una entrevista exclusiva a ‘América Hoy’ después de un polémico incidente con Yiddá. El argentino explicó por qué aceptó que su expareja viajara con las niñeras de sus hijos.
Según el argentino, accedió porque no le permitían ver a sus hijos y era el cumpleaños de uno de ellos. Además, afirmó que tiene problemas para reunirse con sus pequeños: “Yo hace meses que vengo siendo extorsionado para ver a mis hijos”, dijo Julián Zucchi.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC