Yiddá Eslava volvió a tomar la palabra, esta vez para desmentir a su expareja Julián Zucchi, quien denunció que ella le pedía la suma de 40 mil soles de pensión para sus hijos, y deslizó que le giró 115 mil dólares producto de una extorsión, para que le permita llevar a sus hijos a Argentina.
En un video compartido en sus redes sociales, Yiddá manifestó que solicitó un monto total de 10 mil soles, el mismo que servía solo para atender su educación y terapias, porque los otros gastos ‘los asume ella’.
Añadió que, por mandato judicial, desde el mes de setiembre aprobó que el pago sea de 4,500 soles por sus dos hijos; además, reveló que desde enero hasta agosto, el argentino no le dio nada.
Sobre el cheque de los 115 mil dólares, afirmó que ese dinero fue producto de la venta de la mitad de una vivienda que le pertenecía y no por ningún chantaje. “Mil disculpas por hacer público esto; pero se está dañando mi imagen. Yo seguiré para adelante trabajando por mis hijos”, finalizó.
Julián Zucchi y el fuerte insulto que le dijo a Yiddá Eslava frente a la Policía
Julián Zucchi le gritó ‘Mamá desquiciada’ a Yiddá Eslava cuando rendían su manifestación ante la policía, sin importarle la presencia de los agentes del orden; según un documento que leyó Magaly Medina en su programa.
Ocurrió en la oficina de la sección familia de la comisaría de Magdalena, dependencia hasta que la que llegaron ambos, luego del incidente que protagonizaron afuera de la casa de Yiddá.
“Cabe mencionar que en presencia de personal PNP; (Julián Zucchi) le refirió ‘Mamá desquiciada’ y ‘estás desquiciada’ (a Yiddá) en la oficina de familia”, leyó el documento Magaly Medina.
MÁS INFORMACIÓN:
- Daddy Yankee denuncia a su esposa por transferencias no autorizadas por 100 millones de dólares
- Gisela Valcárcel y sus emotivas palabras al recordar el nacimiento de Ethel: “Caminamos solas mucho tiempo”
- ‘Yiddá Eslava y Julián Zucchi están locazos por pelearse frente a sus hijos’, dice Grasse Becerra