Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi y muestra chats. Video: Willax
Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi y muestra chats. Video: Willax

¿CON LA RAZÓN DE SU PARTE? Tras el escándalo generado por su pelea en la calle, luego de que el argentino Julián Zucchi arrastrara con su auto a las nanas de sus hijos, Yiddá Eslava mostró pruebas de que su expareja sí había aceptado que las trabajadoras del hogar vayan de viaje con ellos a Ica.

Mira también:

Enterada de que Julián aseguró que pactó con ella en que las nanas no irían a Ica con sus hijos, Yiddá no dudó en mostrar una conversación vía WhatsApp con el padre de sus pequeños que evidencia que el argentino sí aceptó que las trabajadoras del hogar acompañen a los niños a ese viaje.

“Referente a tu viaje de Ica, te vuelvo a repetir nosotros regresamos del norte en el vuelo (…) llegando a Lima 23:45, te pido que pases a recogerlos a las 9:30 am que es una hora más prudente y los chicos estarán listos junto a las nanas, que es lo único que te pido para que viajen”, le escribió Yiddá a Julián.

En otra parte de su mensaje, Yiddá se refiere a una presunta amenaza de Julián sobre “quedarse” con sus hijos.

“Por favor, me comentas, NO es mucho lo que te pido, pero como madre es la única garantía que tengo que las cosas funcionen en bienestar de mis hijos y mi tranquilidad que van a regresar y no te los vas a quedar como me amenazaste hace algunos minutos”, añade.

¿POR QUÉ SE PELEARON?

En diálogo con el programa Amor y fuego, Yiddá negó que le prohíba a Julián ver a sus pequeños hijos y explicó por qué comenzó su discusión con el padre de los menores.

La exchica reality contó que, luego que sus hijos bajaron con las nanas para irse con Julián a Ica, recibió una llamada del recepcionista de su edificio que le avisó que el argentino arrancó su auto con las nanas en la puerta y que se estaba llevando a los niños.

“Ellas estaban subiendo, les estaban dando las mochilas, y que él le dijo: ustedes no van a ir”, comentó Eslava. “Yo he bajado a interceder, no solo por mis hijos, sino también por mis nanas porque son parte de mi familia”, afirmó Yiddá a su salida de la comisaría de Magdalena, donde llegaron para esclarecer los hechos.

El actor argentino fue el primero en salir de la comisaría de Magdalena la tarde del jueves 12 de diciembre y no dudó en conversar con la prensa a raíz de su fuerte pelea con Yiddá en las calles del mencionado distrito, asegurando que no se dio cuenta que las nanas estaban en la puerta de su auto y por eso arrancó.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC