MOLESTA. Yiddá Eslava fue consultada sobre si aún tiene sentimientos por Julián Zucchi, ya que ahora salió a revelar que el padre de sus hijos le fue infiel y por eso terminó su matrimonio; no obstante, ella negó todo y afirmó que lo que más le molestó fue que la llamen “despechada” en television nacional, en referencia a Magaly Medina.
“Cuando me entero que me fue infiel, todo el amor que tenía se fue al carajo (...) Lo que me enoja es que se salga al aire a decir que yo estoy despechada, que humillen y minimicen la relación que yo tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, él mes mi apoyo (...) Yo no hablé en su momento”, sostuvo.
La excombatiente explicó que sí le molesta que Julián Zucchi no haga aclarado las cosas y que en más de una ocasión haya dado a entender que él quiso salvar su matrimonio, pero que ahora tras el ampay con la reportera de Magaly salió a oficializarla como si nada.
“Saben que lo que hizo que yo suelte todo es que él salga a oficializarla, que es una persona con quien va entablar una relación y que es algo distinto a lo que él dijo hace tres semanas”, indicó.
Yiddá Eslava enfatizó que no comprende por qué Julián Zucchi oficializó a su reportera, cuando a ella le estaban diciendo que era una “dolida”. “En vez de defender a una persona que calló una infidelidad (...) Es respeto a la mamá de sus hijos que en su momento calló para que no le hagan el cargamonton”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC