Yiddá Eslava declaró para el programa de Magaly Medina luego de la polémica que se levantó cuando se difundieron unos audios suyos insultando a una reportera de América Hoy por haber revelado una conversación que mantuvieron en privado sobre su problema con Julián Zucchi.
“Han sacado un montón de cosas, es un exceso a un tema que ya debería tocarse en la intimidad. Soy un ser humano que me exalto, me enojo y más si se meten con mis hijos. Yo no quería que se siga hablando de este tema”, se defendió la actriz.
Además, aseguró que por más que converse con una periodista, cuando se apagan las cámaras las conversaciones deberían ser reservadas. “”No porque eres periodista puedes sacar lo que te da la gana, hay ética profesional y hay que respetarlo, ¿cuál es el límite?”, dijo Yiddá Eslava.
Finalmente, le mandó un mensaje de paz a la reportera de América Hoy, aunque destacó que tenían trato de amigas. “Me decía, ‘te apoyo, te abrazo’. Tienen que entender mi parte, creo que ambas nos merecemos unas disculpas”, concluyó la también productora.
Yaco revela que pasa por problemas económicos: “No se dan cuenta que estoy desempleado”
Julián Zucchi fugó del país en medio del nuevo escándalo de Yiddá: Empezará nuevos proyectos allí
Contenido GEC