No se quedó callada. Horas antes de que ‘América hoy’ expusiera los audios en donde Yiddá Eslava insulta a Verónica Rondón, reportera del magazine matutino, la influencer empleó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no autorizó que sus declaraciones sean transmitidas a nivel nacional.
Yiddá publicó una serie de historias en donde contó que confió en la reportera de América cuando le contó los problemas que tiene con Julián Zucchi y que después de filtrarse el audio perdió un contrato de trabajo.
“Disculpen la hora, lo normal debería ser confiar en la gente y es doloroso aprender así, a los golpes que en verdad la gente no tiene escrúpulos (...) Esta persona ‘amiga’, lo sabía, que yo le conté que estaba preocupada, que ya no quería declarar más, que esto quede ahí y en todo momento le dije ‘no saques esto´ no lo publiques por favor, confiando ya que anteriormente no lo había hecho”.
“Yo me entero de que había filtrado el audio cuando me cancelan un contrato de chamba y me dicen que ‘es por el audio’ y yo ‘¿qué audio?’. ‘De la entrevista que diste a América hoy y dijiste que ya no hablarías’ y yo así, ‘¡pero no di ninguna entrevista!’”
Después de ambos mensajes, Yiddá mostró la conversación que tuvo con Verónica Rondón en donde se lee que ella le asegura que no contará nada de lo que la influencer le relata.
Reportera de ‘América hoy’ no le responde llamadas a Yiddá Eslava
Yiddá relata que después que se enteró de los audios filtrados sin su autorización, intentó comunicarse con Verónica Rondón, pero no le contestó los mensajes y llamadas. Además, mostró otra captura en donde lo prueba.
“Claramente, la llamé y hablé con ella superenojada y dolida, indignada. Saben puntualmente por qué. Ella sabía que necesitaba la chamba, lo sabía y conocía las consecuencias de publicar eso y simplemente no le importó y eso no se hace, no puede ser que ahora confiar sea un pecado, el mundo está al revés. Ahora que saben mi verdad y como sucedieron las cosas, comprenderán mi enojo”.